Arma una pinta con menos de $50.000 COP

Arma una pinta con menos de $50.000 COP

Mis niñas esta entrada del blog es de moda, sí señoras. La moda de Angie. Balenciaga, Gucci, Prada (Cántala con tono de la canción de Ropa Cara de Camilo jajaja). La verdad es que soy de las personas de cero ropa cara, soy de las que ama la palabra “Promoción” en las tiendas y que busca prenda por prenda, para ver cuál es la que tiene las tres B (Buena, Bonita y BARATA). Por que siempre he creído que vestirse bien viene de cómo te sientas en la ropa que te estas poniendo. Puede que ante los ojos de muchas personas una blusa, un vestido, unos zapatos sean feos, pero si a ti te gustan y sientes que combina perfecto con tu estilo, esos son. Póntelo con ACTITUD y verás que esas mismas personas que pensaron al principio que algo no se vería bien, luego se dan cuenta que lucia divino.

Mis muchachas, miren este videíto que les hice para demostrarles que se pueden armar pintas chéveres, bacanas, con un presupuesto bajito.

Amores, como se dieron cuenta todo está en nuestra recursividad, creatividad y ACTITUD para lograr lo que queremos, así que aquí te cuento algunos truquitos que utilizo cuando voy a comprar ropa.

VISUALIZAR: Hermosas, soy de esas personas que me gusta armarme pintas en la cabeza e imaginar como se me verían. No se si eso puede ser una capacidad, un don, pero sé exactamente que tengo en mi closet y cómo puedo combinarlo. Por ejemplo, uso mucho Pinterest y tengo un tablero que se llama “Ropa linda”, ahí literal encuentro miles de ideas para combinar mi ropa. Hay imágenes y videos que hasta te enseñan cómo una misma blusa la puedes combinar de 20 formas diferentes. ¿Vieron el video de arriba? Entre esas compras había un vestido de animal print, apenas lo vi dije: “Ese vestido con mi chaqueta de jean queda perfecto” y así fue, lo combiné con los tenis blancos que compré ese mismo día y quedó una pinta casual ideal. Pero eso no es todo, el mismo vestido lo uso con un blazer, unos tacones negros, me suelto el cabello, me aplico la crema para peinar Dual, me hago unas ondas de sirena con un maquillaje que resalte los labios rojos, queda listo el “outfit” para una cena en la noche más elegante.

¿Vieron el video de arriba? Entre esas compras había un vestido de animal print, apenas lo vi dije: “Ese vestido con mi chaqueta de jean queda perfecto” y así fue, lo combiné con los tenis blancos que compré ese mismo día y quedó una pinta casual ideal. Pero eso no es todo, el mismo vestido lo uso con un blazer, unos tacones negros, me suelto el cabello, me aplico la crema para peinar Dual, me hago unas ondas de sirena con un maquillaje que resalte los labios rojos, queda listo el “outfit” para una cena en la noche más elegante.

IR A LA PROMOCIÓN: Mis niñas, el que busca encuentra. Así que la próxima vez que entren a su tienda favorita busquen el letrero de “Sale” “Clearance” “Promoción” y dense la oportunidad de encontrar esa prenda con las tres B perfecta para ti. Estoy segura que tu bolsillo lo agradecerá

ACTITUD: Como ya tienes la prenda perfecta, combinada con tus accesorios que visualizaste que tenias en tu closet, es hora de lucirlo. Arréglate para ti, toma un baño, lávate el cabello con el shampoo sin sal de La Poción, enjuaga, toma un poco de Tratamiento, enjuaga de nuevo, sal de la ducha, seca muy bien tu cabello, aplica un poco de crema para peinar Dual, hazte tu peinado favorito, al igual que el maquillaje que más te gusta, ponte tu pinta y sal a deslumbrar.

Compartir este articulo

Comments (7)

  • Paola López Reply

    Súper este bloc me encanto totalmente de acuerdo.
    Totalmente enamorada de la pocion lo mejor de mi 2021

    8 abril, 2021 at 3:44 pm
  • Karen Jerez Reply

    Todo te luce. Me encanto el video 💕

    8 abril, 2021 at 10:32 pm
  • Esthefania Reply

    Me encanta todo lo que hacen❤❤

    8 abril, 2021 at 11:32 pm
  • Emilse perdomo Reply

    Eres un sol que bonita vibra trasmites la humildad es lo mas bello del ser humano y ni se diga de mi pocion es la mejor..🤗❤

    9 abril, 2021 at 12:59 am
  • Karen Zambrano Reply

    Me encanta tu actitud y tu sencillez Angie ❤️ Dios te bendiga siempre ❤️❤️✨

    9 abril, 2021 at 9:46 am
  • Yina hernandez Reply

    Super! Me encanto tanto que me dieron ganar de ir a comprar , lastima la pandemia pero comparto tu modo de pensar tldo es la actitud , asi sea ropa de promo , con esta entras donde quieras !!! 💖

    9 abril, 2021 at 2:24 pm
  • Johanna Reply

    Muy buen video y toda la razón…

    9 abril, 2021 at 5:32 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *