Back to PROMOCIÓN – Un viaje en el tiempo

Back to PROMOCIÓN – Un viaje en el tiempo

Mis muchachas, ¿si vieron todo el video? Porque tenía varios puntos a tener en cuenta. Eche ojo pues todos los detallitos que tiene. Empecemos por el más notorio, estamos en modo Paracachacachaca, Paracachacachaca porque aún estamos de PROMO hasta el 3 de agosto de 2021. Para las que nos leen por primera vez, quiero contarles que PROMO significa felicidad, locura, regalos, la época favorita para todos aquí en La Poción y para todas las PocionLovers; porque hacemos una dinámica muy divertida, tú eliges 4 productos, los que más te gusten, la combinación que quieras y nosotros te regalamos el de mayor valor. Y esto no sucede todo el tiempo, por eso es que nos preguntan mucho, “¿Angie, para cuándo la promo?”, “Es que cuando hay promo no avisan y lo cogen a uno con los calzones abajo” y todo este tipo de comentarios. Así que esta vez te avisamos con tiempo, y te informamos por todos los medios, para que no te quedaras por fuera de toda esta fiesta que son las promos de La Poción. Si tu pregunta ahora es ¿Angie, entonces cómo tengo mi promo? Fácil, haz clic aquí abajo en el botón “Ir por mi Promo” y llegas de una a nuestra tienda.

La segunda, el viaje en el tiempo. Como les dije arriba mis amores, muchas de ustedes me escriben y me dicen, “es que no alcancé la promo, Angie”. Amor, a lo pasado, pisado. No podemos hacer nada para cambiar este estado del tiempo, el pasado, como en el video. Pero sí podemos hacer mucho en el presente, así que deja de preocuparte por lo que fue y mejor ocúpate en tu hoy. Y esto aplica no solo para la promo, sino también para muchas circunstancias de la vida. Así que si te encuentras muy pensativa por algo que ya pasó, mejor empieza a buscarle una solución o un cuál es la mejor manera de continuar con mi vida. Y entre todo, aquí hablando de grandes cambios en el presente, déjame decirte que el sentirte linda y sana, es una de las alternativas para empezar a construir tu futuro. Así que amor, mírate ya mismo en el espejo, hazte muchos cumplidos, mira también tu cabello y determina cómo te gustaría tenerlo y luego di: me merezco la PROMO y hazlo. Esto nos lleva también a hablar del futuro, ese estado que aún no podemos controlar, pero que sí podemos empezar a construir, aquí entran todas las metas, sueños objetivos, planes, que todos los seres humanos tenemos. Y entre esos sueños están los que con trabajo duro se vuelven realidad, y un ejemplo de esto es nuestro final del video. ¿Si lo notaron? Una cajita muy luminosa al final. Amores, muy pronto conocerán de qué se trata, porque me tiene muy feliz el resultado que se ha logrado con mucha investigación, dedicación y esfuerzo. Así que en La Poción queremos que ustedes YAAAAA lo conozcan.

Esta entrada del blog era un poco para contarles cómo me hace feliz trabajar en esto que amo, y saber que todo este esfuerzo también les gusta y favorece a ustedes.

Las quiero y compártanme aquí abajo en los comentarios, ¿qué piensan del viaje en el tiempo?. ¿Si tuvieran esa caja mágica de La Poción para viajar, a qué época irían?

Si aún no te decides por qué combinación hacer en tu PROMO,
aquí te dejo los beneficios de cada uno de nuestros productos.

ANCESTRAL: Tiene un alto poder reestructurante, hará que cada fibra rota de tu cabello se una nuevamente, mejorando visiblemente su apariencia, ayudará a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector en cada hebra, incrementará la fuerza, promoverá el crecimiento y disminuirá la caída. Mascarilla ANCESTRAL fue creada para cabellos sobreprocesados de todas las texturas y para los que deseen mejorar y llevar sus hebras a otro nivel de belleza y salud. El Karite, quinua, aloe, keratina, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E; y combinado con nuestro tratamiento Poción te darán resultados más efectivos en el menor tiempo.

TRATAMIENTO: Tratamiento en crema con 15 proteínas y aminoácidos, capaz de regenerar toda la estructura del cabello, mejorando la apariencia interna y externa desde la primera aplicación gracias a sus componentes activos de liberación inmediata. Con componentes como keratina, aloe vera, biotina, colágeno y argán, además de proteínas y aminoácidos los ingredientes perfectos para un brillo de portada y crecimiento de película.

SHAMPOO SIN SAL: Fortalece y regenera la fibra capilar, limpia el cabello sin maltratarlo. Gracias a sus ingredientes activos ayudan a mantener el cabello sano. Diseñado especialmente para cabellos maltratados, y alisados.

CREMA PARA PEINAR DUAL: Da forma al cabello mientras repara el daño, su función es hidratar, aportar brillo, suavidad y control antifrizz. Puede ser usada en todo tipo de cabello.

Compartir este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Producto añadido al carrito::