FAQs

Preguntas frecuentes sobre la POCIÓN


Cada uno de nuestros productos tiene un objetivo diferente:

  • Shampoo: Limpia profundamente regenerando la fibra capilar preparando el cabello para recibir el tratamiento.
  • Tratamiento: En crema con carga de biotina, aloe vera, colágeno, argán y keratina que dará al cabello vida, fuerza, repara el daño y estimula él crecimiento.
  • Dual Crema para peinar: Dá forma al cabello mientras lo repara, gracias a sus concentraciones de aloe vera, colágeno y keratina.

El shampoo lo aplicas de forma habitual, humedeces, aplicas, masajeas y enjuagas muy bien. Es normal que tu cabello quede con una sensación áspera, pero esto sucede porque la cutícula se abre para recibir el tratamiento con toda su carga de vitaminas y proteínas que regeneraran y sellaran tu cutícula.

El tratamiento en crema lo aplicas si deseas desde la raíz o medios a puntas, dejas actuar de 3 a 5 min y enjuagas con abundante agua. Si cuentas con un poco más de tiempo puedes aplicar, colocar un gorro y dejar actuar, luego retirar muy bien con abundante agua.

Crema para Peinar DUAL la aplicas con el cabello húmedo de medios a puntas, no se debe enjuagar y debe dejarse secar al natural.  No  deja sensación grasosa ni peso cosmético.

Desde la primera aplicación de shampoo, tratamiento y crema para peinar notaras mayor   suavidad y control de frizz ; con su uso constante verás el progreso en cuanto a recuperación y regeneración de tus hebras.

Somos especialistas en el cuidad de tus procesos, nuestro shampoo sin sal es el indicado para prolongar el resultado de tu procedimiento.

No tiene ninguna contraindicación para mujeres en estado de gestación, a no ser que su médico y/o especialista indique algo puntual acerca de sus componentes.