Malas prácticas a nuestro cabello

Malas prácticas a nuestro cabello

“ Prácticas que realizamos a diario y sabemos que NO le hacen mucho bien a nuestro cabello ”

  • Hacernos cola de cabello (confieso que soy aficionada a este peinado) quizás por que es la forma mas fácil de salir cuando estamos afanadas, pero haciéndolo estamos ejerciendo presión en las hebras provocando ruptura.
  • Si a la cola de caballo le sumamos que lo cogemos mojado o húmedo, que les puedo decir a parte de que en la noche no olerá muy agradable, el cabello cuando esta mojado es mucho mas frágil y hará que se vuelva quebradizo, debemos dejarlo secar si es posible al natural.
  • Si vas a usar colitas o moñas busca las que tengan una cobertura suave, No cauchos !! por amor a Dios, aunque agarren bien, se van llevando en cada uso la elasticidad y vida de nuestras hebras.
  • Aplicarnos cuanta cosa nos dicen; todo es ensayo y error, pero debemos darle mínimo 3 meses a cada producto para que haga su trabajo y puedan deducir si les sirve o no.
  • Aunque no es usual que limpiemos nuestras herramientas de cepillado, es muy importante hacerlo de vez en cuando; quitar todo el cabello que esta hace mil años en nuestros cepillos, al igual que en los secadores, todos estos residuos y polvo tienen gérmenes que regresarán al cabello cada vez que los usemos.

Compartir este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *