Malas prácticas a nuestro cabello
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
“ Prácticas que realizamos a diario y sabemos que NO le hacen mucho bien a nuestro cabello ”
[/vc_column_text]
- Hacernos cola de cabello (confieso que soy aficionada a este peinado) quizás por que es la forma mas fácil de salir cuando estamos afanadas, pero haciéndolo estamos ejerciendo presión en las hebras provocando ruptura.
- Si a la cola de caballo le sumamos que lo cogemos mojado o húmedo, que les puedo decir a parte de que en la noche no olerá muy agradable, el cabello cuando esta mojado es mucho mas frágil y hará que se vuelva quebradizo, debemos dejarlo secar si es posible al natural.
- Si vas a usar colitas o moñas busca las que tengan una cobertura suave, No cauchos !! por amor a Dios, aunque agarren bien, se van llevando en cada uso la elasticidad y vida de nuestras hebras.
- Aplicarnos cuanta cosa nos dicen; todo es ensayo y error, pero debemos darle mínimo 3 meses a cada producto para que haga su trabajo y puedan deducir si les sirve o no.
- Aunque no es usual que limpiemos nuestras herramientas de cepillado, es muy importante hacerlo de vez en cuando; quitar todo el cabello que esta hace mil años en nuestros cepillos, al igual que en los secadores, todos estos residuos y polvo tienen gérmenes que regresarán al cabello cada vez que los usemos.
Deja una respuesta