Nosotros

Misión

Existimos para ayudar a recuperar la salud de tu cabello y ofrecerte productos elaborados con excelentes materias primas para tu cuidado personal.

Estamos seguros que nuestra capacidad para entender tu necesidad hará que nos recomiendes. ¡Queremos que te sientas y reflejes belleza!

Historia

LA POCIÓN, línea capilar regeneradora, es una empresa familiar que nace en el año 2015, gracias a una experiencia personal  que Angélica Quintero, socia fundadora e imagen de La POCIÓN, había vivido  años atrás (decoloración mal elaborada y corte de su cabello);  en vista de que las mujeres en su afán de querer tener un cabello hermoso, se hacen procedimientos que no le ayudan a la salud del cabello, como (exceso de plancha, alisados, decoloraciones, tintes )causando deterioro, maltrato, hasta el punto de cortar sus hebras,  buscó empíricamente remedios y combinaciones de ingredientes para repararlo, realizando diferentes mezclas con productos, que tuvieran propiedades benéficas para el crecimiento y reparación de su  cabello.

Un día de 2014, su esposo, ante la llegada de su segundo hijo y pensando en que pudieran compartir más tiempo con sus hijos y en el hogar, se le ocurre la idea de aprovechar esos conocimientos empíricos de Angélica en la recuperación capilar y hacer una POCIÓN con las mezclas que se aplicaba en el cabello, fortalecidos con los conocimientos que él tenía del sector comercial. De ahí transcurrió un año mezclando en el laboratorio ingredientes de excelente calidad y testeando personalmente, hasta que se creó  LA POCIÓN, Línea de Regeneración Absoluta. Así nació este hermoso sueño familiar y cada día trabajan para llegar a muchas más mujeres que necesiten recuperar y embellecer su cabello, para que a través de la feminidad se fortalezca su confianza y autoestima.

Visión

En el 2022, La POCIÓN estará consolidada como una empresa multilatina que desarrolla productos innovadores, destinados a suplir las necesidades reales del cuidado personal; será reconocida por la excelente calidad de sus productos y su compromiso ambiental y social.

Testimonios