Una poción Natural

Una poción Natural

𝟱 𝙋𝘼𝙎𝙊𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙃𝙄𝘿𝙍𝘼𝙏𝘼𝙍 𝙏𝙐 𝘾𝘼𝘽𝙀𝙇𝙇𝙊 !!

Un cabello opaco y sin brillo, refleja poca salud ☹️, las puntas son el principal signo de alarma, por lo general se notan abiertas y quebradizas y es que los enemigos principales de un cabello deshidratado son nuestros mejores “amigos” 🙄 por ejemplo la piscina, la sal del mar, el viento, el sol, la plancha, el secador de pelo, los tintes ; pero bueno aquí necesitamos es soluciones ✊.
Juntas debemos trabajar en la salud de nuestro cabello, si bien es cierto que productos como los nuestros te ayudarán enormemente, debemos minimizar algunas prácticas y ayudarnos de forma natural 👇
⛱ 1. 𝙉𝙊 𝙇𝘼𝙑𝙀𝙎 𝘾𝙊𝙉 𝘼𝙂𝙐𝘼 𝘾𝘼𝙇𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀 !! ( si eres muy friolenta lava tu cabello aparte – en el lavadero☺️).
⛱ 2. 𝙇𝙄𝙈𝙄𝙏𝘼 𝘼𝙇 𝙈𝘼𝙓𝙄𝙈𝙊 𝙋𝙇𝘼𝙉𝘾𝙃𝘼 𝙔 𝙎𝙀𝘾𝘼𝘿𝙊𝙍 (próximos post enseñaremos a hacer la toga – método antiquísimo pero efectivo para minimizar el uso de plancha).
⛱ 3. 𝙋𝙍𝙊𝙏𝙀𝙂𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙎𝙊𝙇 𝙔 𝙑𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 (veremos métodos para hacerlo!! te verás muy cool 😎).
⛱ 4. 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙐𝙈𝙀 𝘼𝙂𝙐𝘼 𝙁𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀!!
(Suena aburrido 😒 pero, lo que entra a tu organismo se ve reflejado en tu exterior- una buena alimentación es esencial para piel y cabello).
⛱ 5. 𝘼𝙔𝙐́𝘿𝘼𝙏𝙀 𝘾𝙊𝙉 𝙈𝘼𝙎𝘾𝘼𝙍𝙄𝙇𝙇𝘼𝙎 𝘾𝘼𝙎𝙀𝙍𝘼𝙎 ( aquí te dejo una fantástica, para que la pongas en tu top de mascarillas 👌).
*𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦:
🥑medio aguacate
🍶una 🥄 de aceite de oliva
🍯una 🥄 de miel
🧴una 🥄 de Ancestral .
Mezcla 🥣 los ingredientes y aplica en tu cabello, deja actuar mínimo 20 minutos, enjuaga con shampoo y sella con tratamiento.
🚨Párenme bolas con las recomendaciones, si lo que quieren es un cabello hermoso😍. Seguiremos preparándonos para las vacaciones 🏝🏜✈️🛸🚲
#unapocionnatural🔥
#lapocion #regeneracionabsoluta #nopararadecrecer #hoyalnatural

Compartir este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *