¿Y qué pasa si cuando llego a casa aún siento mi cabello dañado?

¿Y qué pasa si cuando llego a casa aún siento mi cabello dañado?

¿Y qué pasa si cuando llego a casa aún siento mi cabello dañado?

Pues mis muchachas, deben tener como aliado a el tratamiento La Poción. Y como se los recuerdo siempre, existimos por ti y para ti. Recuerda que nuestro tratamiento en crema cuenta con componentes como keratina, aloe vera, biotina, colageno, argan, 15 proteínas y aminoácidos, capaz de regenerar toda la estructura del cabello, mejorando la apariencia interna y externa desde la primera aplicación gracias a sus componentes activos de liberación inmediata.


Nuestro cabello lucirá manejable, brillante, sedoso, fuerte y lleno de vitalidad. Tratamiento La Poción es el indicado para un cabello acabadito de llegar de la playa.


También puedes hacer mascarillas caseras para potencializar su acción, aquí te dejo una de mis recetas favoritas:

Ingredientes
Cristales de sábila

El aloe vera contiene enzimas que ayudan a que el pelo crezca y otras que permiten eliminar las células muertas del cuero cabelludo

3 cucharadas de miel

Tiene propiedades humectantes y evita la caída de pelo, además de ser antibacteriana, aportar brillo, vitaminas y minerales

5 cucharadas de aceite de coco

Tiene propiedades hidratantes y nutritivas, sirve para nutrir el pelo reseco, por los tintes, la exposición al sol, o su propia naturaleza, otorgándole brillo y suavidad.

1 cucharada de mascarilla ancestral

Hará que cada fibra rota de tu cabello se una suevamente, mejorando visiblemente su apariencia, ayudará a prevenir el daño futuro, incrementará la fuerza, promoverá el crecimiento y disminuirá la caída

1 cucharada de tratamiento La Poción

Capaz de regenerar toda la estructura del cabello. Al mezclarlo con nuestra mascarilla ancestral, potencializas su poder regenerador, evitando el frizz, puntas abiertas y ayudando a que tu cabello vuelva a tener vida después del sol y el mar de la playa.

Preparación

Mezclas todos los ingredientes muy bien en la licuadora para que queden bien compactos.

Modo de uso

Tomas la mezcla y aplicas en el cuero cabelludo hacia las puntas, enfatizando mucho en las punticas porque son las más maltratadas por el sol y el agua de mar. Nos recogemos el cabello y nos ponemos un gorrito térmico o una bolsita. Lo dejamos 30 minutos aproximadamente y enjuagamos.

Tip para pocion lovers

Si haces esta mascarilla mínimo 2 veces al mes verás que tu cabello estará completamente hidratado y reparado después de unas asombrosas vacaciones.

Las quiero, Angie

Compartir este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *