Blends – Un componente con Magia

Blends – Un componente con Magia

Mis amores, ustedes saben que este blog es mi oportunidad para expresarme y contarles todos esos detalles que a veces no alcanzan en los captions de los post o en el tiempo de las historias, por eso hoy quiero escribirles sobre un tema un poco técnico, que probablemente no conozcan, pero que les cambiará la vida. Y lo digo porque como dice el dicho popular “El conocimiento es poder” y saber sobre cómo leer etiquetas, interpretar ingredientes, saber qué realmente estoy comprando, es un factor muy importarte para tener ese poder de decisión en cuanto a lo que quiero aplicarle a mi cuerpo.

Empecemos, en este blog quiero contarles sobre los BLENDS, que si buscan en google no hay una definición muy especifica o clara de qué es en el mundo del cabello. Así que les voy a explicar un poco como lo veo yo. Blend es una palabra en inglés que se traduce a “Mezcla” y claro que es una mezcla, pero una mezcla de componentes claves que buscan un objetivo particular. Por ejemplo, imaginen que queremos crear un tratamiento para el cabello, y que la característica principal de este tratamiento es fortalecerlo. Entonces buscamos un Blend de fortalecimiento, una mezcla de diferentes ingredientes ya comprobados que le dan a nuestro tratamiento esa característica que queremos que posea. Luego ya le agregamos otros ingredientes para intensificar esta fórmula con otras características adicionales como suavidad u olor.

¿Está un poco enredado?

Bueno mis muchachas, vamos a ver mejor el ejemplo con nuestra querida Mascarilla Ancestral. Si ustedes toman una Ancestral en sus manos y miran la parte de atrás de la etiqueta podrán ver todos sus ingredientes. En el mundo de las etiquetas, los ingredientes están organizados de mayor a menor concentración. Así que esta empieza con agua, le sigue una coma (,) y así sus demás ingredientes. Esto quiere decir que cada componente esta separado por este elemento. Pero en el 4 ingrediente encontramos muchos más componentes separados por (and) y no por comas (,). Esto quiere decir que es el Blend de nuestra Mascarilla Ancestral. Con el objetivo de crear protección, reposición, fuerza y estimulación del crecimiento, el Blend está compuesto por agentes que cumplen este objetivo, como lo son los aceites de nueces, semillas, hierbas y frutas. Estos nutriaceites son el óleo de argán, óleo de nuez de karite, óleo de semilla de algodón, óleo de coco, óleo de macadamia, óleo chia verde, óleo de camelia, óleo de aloe, óleo de kalamo, óleo de mirra, óleo de oliva, óleo de can. En resumidas cuentas este menjurje es el que te deja el cabello sano y hermoso.

Amores, esta es la manera en que ustedes pueden comprobar si los ingredientes de sus productos para el cabello cumplen con su función principal o la promesa de valor que les cuentan en la parte delantera. Primero, viendo la concentración de los ingredientes y segundo identificando los objetivos que tienen esos Blends.

Espero que esta información sea muy útil para la toma de decisiones en cuanto a su cabello y cuéntenme aquí abajo en los comentarios si sabían todo esto que les acabo de contar. Recuerden que aquí en La Poción nuestros productos están diseñados para que cumplan su verdadero objetivo que al final es que tu cabello este sano y hermoso.

Compartir este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Producto añadido al carrito::