FAQs


Es importante saber hace cuanto está usando nuestros productos y también hacer una serie de preguntas, ejemplo:
  • Que procedimientos químicos te has hecho.
  • Que productos usabas antes.
  • Como los usabas.
Y teniendo estos datos podemos llegar a varias conclusiones del porque no le están funcionando. También es importante identificar hace cuanto tiempo no tenía la clienta caída de su cabello ya que como lo vimos al principio el cabello tiene unas fases y una de ellas es la Telógena que tiene una duración de 2 a 3 meses así que es completamente normal que caiga con un aproximado de cada 2 a 7 años que hay renovación en las fases del crecimiento capilar.

Esto depende de la técnica de definición que estemos usando debemos ensayar hasta que demos con la técnica adecuada para nuestro cabello, también es recomendable usar las herramientas apropiadas para la definición de nuestro peinado ya que el uso inadecuado de las herramientas puede desfavorecer el procedimiento final.

La aplicación excesiva de esta crema de peinar puede llegar a producir peso cosmético es importante que midamos bien la cantidad adecuada aplicarnos el producto dependiendo de nuestro largo y abundancia. También tener en cuenta que normalmente un cabello que tiene tendencia a cuero cabelludo graso debe usar muy poco producto para dejar en el cabello.

Las únicas formas de que esto puede llegar a pasar es que usemos un shampoo en el cuero cabelludo no adecuado para las necesidades que tenemos o que no estemos haciendo un correcto enjuague de los productos, ningun producto produce caspa, es un uso o actividad inadecuado lo que puede provocarla.

Nuestro tratamiento tiene ingredientes que ayudan a reducir la electricidad estática. (Frizz) una indebida herramienta de peinado puede hacer que nuestro cabello sea más delgado y por consiguiente el frizz sea más propenso.

Esto sucede cuando nos aplicamos el shampoo en los lugares donde no se debe y aparte de esto puede que ese cabello haya sido procesado químicamente y lleve mucho tiempo sin ser hidratado y lleva un tiempo en el que el cabello se adapte al tratamiento ya que todo es un proceso.

Si el cuero cabelludo es graso y de medios a puntas es seco y me aplico este tratamiento de raíz a punta si va a ocasionar más grasa de lo común ya que el cuero cabelludo está en constante secreción de esta y lo que se debe hacer es aplicar shampoo solo en la raíz y de medios a puntas los tratamientos.

Debemos identificar donde le está causando resequedad ya que esto suele pasar cuando se lava el cabello inadecuadamente y lo usamos de medios a puntas o
cuando tenemos un problema de cuero cabelludo que no hemos identificado y hemos usado productos que alteran nuestra situación.

Debemos identificar como se está haciendo el lavado del cabello y con qué frecuencia. Ya que una higiene no adecuada puede producir resultados no deseados. Podemos dar tácticas del correcto lavado para este tipo de cuero cabelludo.

El tema de la caída del cabello es muy profundo, debemos partir que es completamente normal y natural la caída del cabello (de 80 a 100 cabellos diarios
aprox) los ingredientes de La Pocion ayudaran a fortalecer el folículo para que el cabello no se desprenda tan facilmente, no obstante, la perdida de cabello está
ligada a muchos factores, pueden ser genéticos, alimenticios o de salud. Sin embargo, si hay una caída severa recomendamos consultar a un especialista ya que somos un producto cosmético y quizás algunas situaciones requieran un producto medicado.

Cualquier producto no adecuado a un problema en específico de nuestro cabello puede llegar a causar cualquier tipo de reacción no deseada.

Nuestro shampoo no controla la caspa ya que no contiene ingredientes especializados que ayude con esta problemática.

Cada uno de nuestros productos tiene un objetivo diferente:
  • Shampoo: Limpia profundamente regenerando la fibra capilar preparando el cabello para recibir el tratamiento.
  • Tratamiento: En crema con carga de biotina, aloe vera, colágeno, argán y keratina que dará al cabello vida, fuerza, repara el daño y estimula él crecimiento.
  • Dual Crema para peinar: Dá forma al cabello mientras lo repara, gracias a sus concentraciones de aloe vera, colágeno y keratina.
El shampoo lo aplicas de forma habitual, humedeces, aplicas, masajeas y enjuagas muy bien. Es normal que tu cabello quede con una sensación áspera, pero esto sucede porque la cutícula se abre para recibir el tratamiento con toda su carga de vitaminas y proteínas que regeneraran y sellaran tu cutícula.
El tratamiento en crema lo aplicas si deseas desde la raíz o medios a puntas, dejas actuar de 3 a 5 min y enjuagas con abundante agua. Si cuentas con un poco más de tiempo puedes aplicar, colocar un gorro y dejar actuar, luego retirar muy bien con abundante agua.
Crema para Peinar DUAL la aplicas con el cabello húmedo de medios a puntas, no se debe enjuagar y debe dejarse secar al natural.  No  deja sensación grasosa ni peso cosmético.
Desde la primera aplicación de shampoo, tratamiento y crema para peinar notaras mayor   suavidad y control de frizz ; con su uso constante verás el progreso en cuanto a recuperación y regeneración de tus hebras.
Somos especialistas en el cuidad de tus procesos, nuestro shampoo sin sal es el indicado para prolongar el resultado de tu procedimiento.
No tiene ninguna contraindicación para mujeres en estado de gestación, a no ser que su médico y/o especialista indique algo puntual acerca de sus componentes.