Máximo provecho del Tratamiento

Máximo provecho del Tratamiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si cuentas con un poco más de tiempo para consentirte deja actuar en tu cabello nuestro tratamiento por una hora y observa la magia él colageno, la biotina, el argan, el áloe vera y todas sus vitaminas harán lo que mejor saben hacer recuperar y regenerar tus hebras después de tanta plancha, decoloraciones, alisados y procesos de calor a las que las sometemos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir este articulo

Comments (22)

  • karen hoya Reply

    No sabia que el tratamiento se podia dejar una hora

    18 diciembre, 2018 at 2:56 pm
    • Angélica Quintero Reply

      hola Karen!! puedes dejarlo el tiempo que desees, siempre y cuando lo retires enjuagando muy bien. un abrazo y gracias por contactarnos.

      10 julio, 2019 at 12:07 pm
  • Angie toro Reply

    Deseo tener el tratamiento completo que precio tiene.

    22 marzo, 2019 at 8:31 pm
    • Angélica Quintero Reply

      hola Angie!! nuestro kit completo tiene un costo de 90 mil. a través de nuestra tienda virtual puedes realizar la compra facil y sencillo, un abrazo

      10 julio, 2019 at 12:06 pm
  • Yaletellez Reply

    Hola buenas tardes.
    Estoy interezada por kit completo. En cuanto sale? Y proceso hay que hacer para el pago? Estoy ubicada en la Ciudad de Valledupar- Cesar. Gracias

    24 marzo, 2019 at 1:02 pm
    • Angélica Quintero Reply

      Hola yalet!! nuestro kit completo vale 90 mil, a través de nuestra tienda virtual puedes realizar tu compra. un abrazo

      10 julio, 2019 at 12:05 pm
  • Kisay agudelo Reply

    En barranquilla, ¿donde estan ubicados?

    4 junio, 2019 at 4:43 pm
    • Angélica Quintero Reply

      hola kisay! gracias por contactarnos, en barranquilla tenemos varios contactos:

      SINDY BARRAZA: 300 567 18 54
      MARIANA FRANCO: 320 899 91 15
      KAREN MERCADO: 317 363 94 35

      10 julio, 2019 at 12:05 pm
  • chesca0217 Reply

    No me permite hacer compra con mi tarjeta de crédito del banco falabella ya he intentado comprar 5 veces y nada

    7 junio, 2019 at 9:59 pm
    • Angélica Quintero Reply

      Hola, si aun tienes problemas para realizar tu compra, por favor comunicate a nuestra linea 3188171646. un abrazo

      10 julio, 2019 at 11:39 am
  • Claudia lopez Reply

    Hola, quiero saber si estos productos me sirven para la caida tengo el cabello muy debil y grasoso

    24 junio, 2019 at 7:45 pm
    • Angélica Quintero Reply

      Hola Claudia, gracias por contactarnos, nuestra linea esta diseñada para fortalecer y minimizar la caida, con su uso constante veras resultados increibles.

      10 julio, 2019 at 11:34 am
    • Claudia Brand Reply

      Buenos días , los productos se pueden usar en cabellos tratados con keratina

      30 agosto, 2020 at 7:17 am
  • Gloria Reply

    Hola, veo que hay shampoo pero no acondicionador. No venden acondicionador? O cómo son los productos?

    12 noviembre, 2019 at 12:11 pm
  • Melissa Toscano Reply

    Hola, no encuentro como usar los productos si tengo además de el shampoo, el tratamiento y la crema de peinar, aplicar la mascarilla, gracias

    8 septiembre, 2020 at 4:05 pm
  • Daniela Ocampo Reply

    Hola, me compre todo el kit pero realmente no se como utilizarlo… Como debería ser el proceso y qué es lo más recomendable para su uso y que me haga efecto, actualmente tengo disponibilidad de tiempo y puedo dejarme los tratamientos bastante tiempo, pero me confundo cuando hablan de dejarse el tratamiento 1 hora, ya que también tengo el ancestral, por faaa me ayudas?!!!

    11 septiembre, 2020 at 7:45 am
  • Maria Rosado Reply

    Me gustaría comprar el tratamiento completo. Cuál es el precio.

    25 septiembre, 2020 at 4:49 pm
    • La Poción Reply

      Hola mi Maria, nuestra ANCESTRAL tiene un alto poder reestructurante, hará que cada fibra rota de tu cabello se una nuevamente, mejorando visiblemente su apariencia, ayudará a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector en cada hebra, incrementará la fuerza, promoverá el crecimiento y disminuirá la caída. Nuestro Tratamiento en crema con 15 proteínas y aminoácidos, es capaz de regenerar toda la estructura del cabello, mejorando la apariencia interna y externa desde la primera aplicación gracias a sus componentes activos de liberación inmediata. Al usarlos juntos en mascarillas caseras aumentas todo el poder restaurador que poseen los dos productos.

      17 marzo, 2021 at 12:11 pm
  • Karen Reply

    Hola, quisiera saber en que secuencia se deben aplicar los productos, es decir el orden de aplicación.

    30 octubre, 2020 at 10:36 am
    • La Poción Reply

      Hola Karen, no tienen un orden especifico, si no más bien del momento en que lo decidas usar. Por ejemplo, si te vas a bañar primero usas el shampoo, enjuagas y puedes usar el tratamiento remplazando el acondicionador. Luego, cuando te estés peinando puedes aplicarte la dual y ya en la noche, antes de ir a dormir puedes usar la mascarilla. Depende mucho de tu rutina.

      22 febrero, 2021 at 6:31 pm
  • Tania Reply

    Como se usa la mascarilla y para que sirve. que diferencia tiene con el tratamiento

    11 diciembre, 2020 at 10:15 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *